2 thoughts on “orlando-allard

  1. Luna

    Buenas noches, estoy estudiando en la sede de veraguas, malísima atención y desorden en lo que es la apertura de materias! Este cuatrimestre yo tenía que dar la materia de resistencia de materiales 1 y me vienen avisar la tercera semana de clases que la van a cerrar , no me parece justo que por solo ser 5 estudiantes lo que la vayamos a dar solamente la vayan a la cerrar por qué así lo quieren y nisiquiera les importa si eso nos vaya atrasar. Me gustaría POrfavor que nos ayudará en este tema ya que está materia tiene muchos requisitos en nuestra carrera.

    Reply
  2. Antonio Corba Colombo

    Estimado Capitán Allard muy buenos días,
    mi nombre es Antonio Corba, soy Gerente General de Sireg Latinoamérica que es la filial (con sede en Medellín – Colombia) de Sireg Italia, una empresa con mas de 80 años de experiencia como fabricante de productos termoplásticos aplicados en el campo de la Geotecnia y de la Ingeniería Civil.
    Le escribo porque estoy interesado en proponer una charla técnica en la Universidad Catolica sobre el uso de materiales compuestos (fibra de vidrio, fibra de carbono y fibra de aramida) como alternativa a los materiales tradicionales para el refuerzo anti-sísmico y la repotenciación de estructuras en hormigón armado, de mampostería y de adobe.

    La charla técnica tiene el propósito de divulgar el conocimiento sobre estos productos y las posibilidades que ofrecen en ingeniería civil, estos productos hacen parte de las nuevas soluciones disponibles en el mercado (de hecho estos productos existen y se aplican desde más de 40 años en ingeniería civil) y entran en el marco de las nuevas tecnologías aprobadas para el código de diseño panameño.

    Quedo atento a sus valiosos comentarios.

    Saludos cordiales, Antonio Corba Colombo.

    SIREG Latinoamérica S.A.S. – http://www.sireg.it

    Antonio Corba Colombo
    Gerente General

    Tel. +57 (4) 352 8135
    Fax +57 (4) 403 90 74
    Cel. +57 318 608 43 97

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *