La Maestría en Formulación y Evaluación de Proyectos, constituye un estudio sistemático de alto nivel, de los fundamentos económicos, técnicos y sociales para formular y evaluar proyectos de inversión y sus aplicaciones; también se orienta al desarrollo de la capacidad de análisis para el ejercicio profesional en este campo, según las demandas de los sectores públicos y privado del país.

La Universidad Católica Santa María la Antigua busca con la Maestría en Ciencias de la Ingeniería con especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos, preparar profesionales con una metodología científica y rigurosa que le permita atender con un enfoque práctico el reto que se presenta a la organización donde laboran en el sector público y privado.

El objeto de estudio de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería con especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos son las organizaciones, las que se constituyen en fuente de análisis permanente. Se enfoca el estudio de la Formulación y Evaluación de proyectos aplicando las más modernas herramientas constituye un estudio sistemático de alto nivel, de los fundamentos económicos, técnicos y sociales para formular y evaluar proyectos de inversión y sus aplicaciones en las organizaciones.

MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA CON ÉNFASIS EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Modalidad: PresencialSede: Panamá, Colón, David, Chitré
Créditos: 4439 teóricos, 5 prácticos